Colaboración de “la Caixa” con Fundación Fuente Agria y Emplealia

ASPADES
LA LAGUNA

Asociación de familiares y amigos de personas con discapacidad intelectual de Puertollano y comarca

Patrono de
Fundación Fuente Agria Puertollano
14
Nov
Colaboración de “la Caixa” con Fundación Fuente Agria y Emplealia
La directora de la oficina Puertollano Goya, el Presidente de la Fundación Fuente Agria y el Administrador Único de Emplealia S.L., han firmado un acuerdo de colaboración

La directora de la oficina 4267 Puertollano Goya, María Felicidad Pulgarín González, el Presidente de la Fundación Fuente Agria, Antonio Rodríguez Mateos y el Administrador Único de Emplealia S.L., Daniel Hernán Velázquez; han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración por el que se subvencionan dos proyectos de inserción laboral para las Entidades sin ánimo de lucro Emplealia S.L. y Fundacion Fuente Agria.

La Obra Social “la Caixa” ha entregado 25.000 euros con el fin de financiar ambos proyectos.

La aportación realizada a Emplealia, ha permitido la contratación de un Ayudante de cocina para trabajar en las instalaciones que la Fundación tiene en la C/ Montesa (Cadig “Fuente Agria”) para la prestación de los servicios de catering. De este modo, la Obra Social “la Caixa” permite que Emplealia pueda realizar su labor, dando trabajo a personas con discapacidad procedentes de la Fundación Fuente Agria, que van a formarse al centro ocupacional.

Por otro lado, con la ayuda otorgada a la Fundación Fuente Agria se ha podido contratar a un animador socio-cultural, además del desarrollo de actividades con el fin de enriquecer a los beneficiarios, permitiendo que participen en actividades de ocio y tiempo libre.

Es de resaltar el compromiso de “la Caixa” con las necesidades de la sociedad en la que desarrolla su actividad financiera y con el bienestar de las personas, uno de sus rasgos más definitorios desde su nacimiento en 1904, adquiere una dimensión mayor, y más diferencial que nunca, en las actuales circunstancias.

En 2013, más de 8,7 millones de personas participaron y se beneficiaron de las 42.546 actividades impulsadas por la Obra Social “la Caixa”, primera Obra Social de España.

El Gobierno de Castilla-La Mancha reafirma su compromiso con las entidades de la discapacidad con 45,6 millones de euros para 2018
Cambia la ubicación de la Exposición Fotográfica del CCEE ASPADES-La Laguna
Regalos y alegrías antes de las vacaciones navideñas
Chicos y chicas del Centro Ocupacional entregaron el Decálogo de Derechos de las personas con Discapacidad
Servicios

Atención Temprana

ver más

Educación Especial

ver más

Centro Ocupacional

ver más

Centro de Día

ver más

Residencia

ver más

Vivienda Tutelada

ver más

Centro de Ocio

ver más

Emplealia

ver más

Aspades La Laguna Plena Inclusión Castilla La ManchaFundación Fuente Agria Puertollano
Aspades La Laguna

Asociada a Plena Inclusión (antigua FEAPS) y patrono de Fundación Fuente Agria

Ctra. Almodóvar s/n Puertollano
Teléfono: 926 43 02 70

Diseñado por Unnica Diseño Web