La candidata socialista a la alcaldía expone su programa en Aspades-La Laguna

ASPADES
LA LAGUNA

Asociación de familiares y amigos de personas con discapacidad intelectual de Puertollano y comarca

Patrono de
Fundación Fuente Agria Puertollano
21
May
La candidata socialista a la alcaldía expone su programa en Aspades-La Laguna
La candidata socialista a la alcaldía de Puertollano y actual alcaldesa, Mayte Fernández, ha estado en nuestro Centro de Educación Especial Aspades-La Laguna para exponer el programa de su candidatura

El pasado miércoles 20, la candidata socialista a la alcaldía de Puertollano y actual alcaldesa, Mayte Fernández, acompañada por algunos componentes de su equipo, ha estado en nuestro Centro de Educación Especial Aspades-La Laguna para exponer el programa de su candidatura y para hacer balance de los últimos veinte meses de legislatura, haciendo hincapié en la preocupación que siempre ha sentido por esta Asociación.

Además de exponer cuestiones que afectan al conjunto de los ciudadanos de Puertollano, Mayte Fernández se ha comprometido para la próxima legislatura con los derechos de las personas con discapacidad intelectual, mediante programas para el acceso al empleo como el desarrollado a lo largo de este año a través del convenio con Emplealia. También ha asegurado la permanencia de la trabajadora del Ayuntamiento que desarrolla su labor (psicoballet) “con tan buen trato y con tan buenas sensaciones como nos cuenta”, así como la aportación económica anual del Ayuntamiento a la Fundación Fuente Agria y la permanente colaboración con nuestra Asociación.

La actual alcaldesa ha agradecido el trabajo que desde ASPADES se viene desarrollando con las personas con discapacidad intelectual y ha recordado la obligación que todos tenemos de integrarlos en la sociedad, de acuerdo con sus propias capacidades y porque son un elemento social importante en nuestra ciudad.

Finalmente, se debatió con los asistentes temas que afectan a las familias, a la Asociación y a la colaboración del Ayuntamiento con la Asociación y la Fundación Fuente Agria.

Nuestra Asociación agradece la visita de la candidata, el interés demostrado en su exposición y en las respuestas a las cuestiones planteadas por los presentes.

Galería de imágenes
Presentamos nuestro nuevo servicio de empleo y vida independiente en el periódico La Tribuna
El calor nos permite disfrutar de las típicas actividades veraniegas
Del artista urbano David Caravantes
Alegría, compañerismo, diversión, fiesta, unión, afecto, sorpresas
Servicios

Atención Temprana

ver más

Educación Especial

ver más

Centro Ocupacional

ver más

Centro de Día

ver más

Residencia

ver más

Vivienda Tutelada

ver más

Centro de Ocio

ver más

Emplealia

ver más

Aspades La Laguna Plena Inclusión Castilla La ManchaFundación Fuente Agria Puertollano
Aspades La Laguna

Asociada a Plena Inclusión (antigua FEAPS) y patrono de Fundación Fuente Agria

Ctra. Almodóvar s/n Puertollano
Teléfono: 926 43 02 70

Diseñado por Unnica Diseño Web