Premio Educa al CCEE ASPADES-La Laguna

ASPADES
LA LAGUNA

Asociación de familiares y amigos de personas con discapacidad intelectual de Puertollano y comarca

Patrono de
Fundación Fuente Agria Puertollano
14
Jun
Premio Educa al CCEE ASPADES-La Laguna
Recibimos una mención a la propuesta “Inclúyeme”

El Ayuntamiento de Puertollano celebró el pasado 7 de junio una gala con la comunidad educativa de Puertollano para reconocer el compromiso y el esfuerzo de la comunidad educativa.

Son los Premios Educa, este año en su IV Edición. Un premio con el que se quiere evidenciar el compromiso municipal de acompañamiento a los centros educativos, a los equipos directivos, a los equipos docentes, a las AMPAS, a los alumnos y alumnas de nuestra ciudad para reforzar, según palabras de la Alcaldesa Dª Mayte Fernández, las buenas aptitudes y actitudes, la convivencia, el esfuerzo, la pasión y el compromiso con la educación.

En esta ocasión, el CCEE ASPADES-La Laguna ha recibido un premio a una propuesta presentada con mucha ilusión, “Inclúyeme”, que ha puesto en valor una trayectoria de apuesta por actividades en las que nuestro alumnado ha participado en los entornos comunitarios habituales: desde los alumnos y alumnas en escolarización combinada, hasta actividades compartidas entre centros educativos ordinarios con nuestro centro, pasando por la utilización de los recursos públicos como la biblioteca, los pabellones deportivos o las prácticas laborales en enclaves reales de trabajo.

Todos los profesionales que componemos este equipo de trabajo nos sentimos muy orgullosos del trabajo que desarrollamos y agradecemos la mención.

Galería de imágenes
Usuarios de Fundación Fuente Agria llenan de color la fachada del Mercado Municipal gracias a la iniciativa de Laborvalía en colaboración con el Ayuntamiento
Inquietud en el Movimiento Asociativo de la Discapacidad de Castilla La Mancha, ante la sostenibilidad de las Asociaciones en el año 2019
El Centro Ocupacional participa en la ruta organizada por la Excma. Diputación Provincial y Laborvalía en Malagón
Chicos y chicas del Centro Ocupacional entregaron el Decálogo de Derechos de las personas con Discapacidad
Servicios

Atención Temprana

ver más

Educación Especial

ver más

Centro Ocupacional

ver más

Centro de Día

ver más

Residencia

ver más

Vivienda Tutelada

ver más

Centro de Ocio

ver más

Emplealia

ver más

Aspades La Laguna Plena Inclusión Castilla La ManchaFundación Fuente Agria Puertollano
Aspades La Laguna

Asociada a Plena Inclusión (antigua FEAPS) y patrono de Fundación Fuente Agria

Ctra. Almodóvar s/n Puertollano
Teléfono: 926 43 02 70

Diseñado por Unnica Diseño Web