Toledo y Puertollano celebran un ciclo de cine sobre discapacidad intelectual

ASPADES
LA LAGUNA

Asociación de familiares y amigos de personas con discapacidad intelectual de Puertollano y comarca

Patrono de
Fundación Fuente Agria Puertollano
11
Feb
Toledo y Puertollano celebran un ciclo de cine sobre discapacidad intelectual
Se exhibirán cuatro películas que muestran las diferentes realidades en países como EEUU, China, Irlanda y España. En la capital regional, la proyección será los días 17, 18, 24 y 25 de febrero. En Puertollano, del 1 al 4 de marzo

Se exhibirán cuatro películas que muestran las diferentes realidades en países como EEUU, China, Irlanda y España. En la capital regional, la proyección será los días 17, 18, 24 y 25 de febrero. En Puertollano, del 1 al 4 de marzo.

El Círculo de Arte de Toledo acogerá las próximas semanas el III Ciclo de cine sobre discapacidad intelectual que organiza la ONG Plena Inclusión Castilla-La Mancha (antes llamada Feaps).

El ciclo se compone de cuatro películas y busca dar a conocer cómo el cine refleja este tipo de discapacidad en distintos lugares del mundo como EEUU, China, Irlanda o la propia España.

Las proyecciones empezarán a las 19.30 horas y la entrada es gratuita hasta llenar aforo. Esta es la programación:

- Miércoles 17 de febrero: «Adam», una película estadounidense estrenada en 2009 y dirigida por Max Mayer. Se trata de una comedia romántica que muestra cómo dos personas, pertenecientes a realidad muy distintas, establecen una relación extraordinaria.

- Jueves 18 de febrero: «La ducha», una película china de 1999 dirigida por Zhang Yang. Muestra de una forma amable la realidad china en torno a unos baños públicos en Pekín.

- Miércoles 24 de febrero: «No me pidas que te bese, porque te besaré», una película de 2008 dirigida por Albert Espinosa en la que el protagonista, a cinco días de casarse, esta lleno de dudas sobre su vida y su futuro.

- Jueves 25 de febrero: «Mi pie izquierdo», dirigida por Jim Sheridan y estrenada en 1989, es el relato autobiográfico del pintor y escritor irlandés Christy Brown.

Además de en Toledo, estas cuatro películas también se proyectarán en el auditorio municipal «Pedro Almodóvar» de Puertollano entre el 1 y el 4 de marzo gracias a la asociación de familiares y amigos de discapacitados intelectuales Aspades-La Laguna.

Galería de imágenes
TVA del CCEE ASPADES-La Laguna disfruta del medio ambiente
Modelo elaborado por Laborvalia y la Fundación Fuente Agria de Puertollano
El Gobierno de Castilla-La Mancha reafirma su compromiso con las entidades de la discapacidad con 45,6 millones de euros para 2018
Cambia la ubicación de la Exposición Fotográfica del CCEE ASPADES-La Laguna
Regalos y alegrías antes de las vacaciones navideñas
Servicios

Atención Temprana

ver más

Educación Especial

ver más

Centro Ocupacional

ver más

Centro de Día

ver más

Residencia

ver más

Vivienda Tutelada

ver más

Centro de Ocio

ver más

Emplealia

ver más

Aspades La Laguna Plena Inclusión Castilla La ManchaFundación Fuente Agria Puertollano
Aspades La Laguna

Asociada a Plena Inclusión (antigua FEAPS) y patrono de Fundación Fuente Agria

Ctra. Almodóvar s/n Puertollano
Teléfono: 926 43 02 70

Diseñado por Unnica Diseño Web