Premios y Menciones

ASPADES
LA LAGUNA

Asociación de familiares y amigos de personas con discapacidad intelectual de Puertollano y comarca

Patrono de
Fundación Fuente Agria Puertollano
Premios y Menciones

La Asociación Aspades-La Laguna, a través de la Fundación Fuente Agria, ha recibido numerosos premios, menciones y reconocimientos desde sus comienzos. A continuación se indican algunos de los más significativos:

  • Premio Nacional "MARTA MATA" a la calidad de los centros educativos, entregado por la Ministra de Educación y Ciencia, diciembre de 2006.
  • Primer Premio de la categoría de Educación Especial, curso 07/08, en el Concurso "Consumo Responsable", organizado por la Consejería de Sanidad de la JCCM con motivo del Día del Consumidor.
  • Certificación de Calidad, Norma ISO 9001:2000, en marzo de 2008 para todos los recursos gestionados por la Fundación Fuente Agria.
  • Primer Premio de la categoría de Educación Especial, curso 08/09, en el Concurso "Consumo Responsable", organizado por la Consejería de Sanidad de la JCCM con motivo del Día del Consumidor.
  • Premio de la categoría de Educación Especial en el Concurso "¿Qué es un Rey para ti?", organizado por FIES, que fue entregado personalmente por Su Majestad el Rey en audiencia en el Palacio de la Zarzuela, curso 08/09.
  • Primer Premio de la categoría de Educación Especial, curso 09/10, en el Concurso "Consumo Responsable", organizado por la Consejería de Sanidad de la JCCM con motivo del Día del Consumidor.
  • Primer Premio de la categoría de Educación Especial, curso 10/11 para las aulas TVA1 y TVA2 en el Concurso "Consumo Responsable", organizado por la Consejería de Sanidad de la JCCM con motivo del Día del Consumidor.
  • Finalistas a nivel de Castilla-La Mancha, curso 10/11, de las aulas de TVA1 y TVA2 en el Concurso Anual "¿Qué es un Rey para ti?", organizado por la Fundación Orange.
  • Nombramiento del C.C.E.E. ASPADES LA LAGUNA, como Centro Embajador de la ONG SAVE THE CHILDREN. Curso 10/11.
  • Premio otorgado por la Dirección General de Tráfico para un Proyecto de Innovación Educativa relacionado con la Educación Vial.
  • Diversos premios otorgados por la Diputación Provincial de Ciudad Real en diferentes convocatorias del concurso de redacción ilustrada "La Constitución vista por los niños".
  • El Ayuntamiento de Puertollano ha distinguido en el año 2013 con la Orden del Santo Voto a la Asociación Aspades-La Laguna, en reconocimiento a su labor social.
Galería de imágenes
A cargo del grupo de teatro Epidauro
Usuarios de los Centros de Día disfrutaron de un soleado día en Consuegra
Usuarios del Centro Ocupacional realizan una visita cultural a Segovia
Servicios

Atención Temprana

ver más

Educación Especial

ver más

Centro Ocupacional

ver más

Centro de Día

ver más

Residencia

ver más

Vivienda Tutelada

ver más

Centro de Ocio

ver más

Emplealia

ver más

Aspades La Laguna Plena Inclusión Castilla La ManchaFundación Fuente Agria Puertollano
Aspades La Laguna

Asociada a Plena Inclusión (antigua FEAPS) y patrono de Fundación Fuente Agria

Ctra. Almodóvar s/n Puertollano
Teléfono: 926 43 02 70

Diseñado por Unnica Diseño Web