Aspades La Laguna celebra comida de convivencia

ASPADES
LA LAGUNA

Asociación de familiares y amigos de personas con discapacidad intelectual de Puertollano y comarca

Patrono de
Fundación Fuente Agria Puertollano
22
Dec
Aspades La Laguna celebra comida de convivencia
El pasado día 20 de diciembre, Aspades La Laguna celebró su tradicional comida de convivencia en el restaurante Los Escuderos de Argamasilla de Calatrava.

El pasado día 20 de diciembre, Aspades La Laguna celebró su tradicional comida de convivencia en el restaurante Los Escuderos de Argamasilla de Calatrava. Asistieron más de 150m comensales entre familiares, amigos y usuarios de los Centros de la Fundación Fuente Agria.

Mayte Fernández, Alcaldesa de Puertollano, tuvo la deferencia de asistir a los prolegómenos para, dirigiéndose a los presentes, mostrar su solidaridad con la discapacidad intelectual y exponer que la no aprobación de los presupuestos para el 2015 impedía la firma del convenio con Emplealia, convenio que hubiera permitido el desarrollo de tareas auxiliares, en el Ayuntamiento, a un grupo numeroso de discapacitados intelectuales.

Como tres comensales más estuvieron presentes Pepi Amaro, Concejala de Educación, Personal y Portavocía, María Santiago, Concejala de Juventud e Integración y Rafael Sánchez, Concejal de Urbanismo, Promoción Económica y Servicios Esenciales.

El Presidente de Aspades La Laguna, Daniel Hernán, agradeció el gesto de la Alcaldesa y mostró la decepción de la Asociación por la no aprobación de los presupuestos. Brevemente, resumió que el año 2014 fue razonablemente bueno para la Asociación y la Fundación Fuente Agria y que el próximo 2015 debería ser igual o mejor que el anterior.

Los comensales dieron buena cuenta del apetitoso menú con risas, charlas y música de villancicos de fondo y terminó la comida con regalos a los asistentes, bailes y cantos de los chicos y chicas.

En la galería de fotos adjunta se pueden ver algunos momentos de la comida.

Galería de imágenes
Los Centros de Día y el Centro Ocupacional celebran este día de fiesta y en jornada de puertas abiertas
La Unidad de Atención a Víctimas con Discapacidad (UAVDI) es la encargada de este proyecto que se lleva a cabo también con profesionales
Usuarios del Centro Ocupacional pasan un día en Madrid
Servicios

Atención Temprana

ver más

Educación Especial

ver más

Centro Ocupacional

ver más

Centro de Día

ver más

Residencia

ver más

Vivienda Tutelada

ver más

Centro de Ocio

ver más

Emplealia

ver más

Aspades La Laguna Plena Inclusión Castilla La ManchaFundación Fuente Agria Puertollano
Aspades La Laguna

Asociada a Plena Inclusión (antigua FEAPS) y patrono de Fundación Fuente Agria

Ctra. Almodóvar s/n Puertollano
Teléfono: 926 43 02 70

Diseñado por Unnica Diseño Web