ASPADES-La Laguna celebró su tradicional comida de convivencia

ASPADES
LA LAGUNA

Asociación de familiares y amigos de personas con discapacidad intelectual de Puertollano y comarca

Patrono de
Fundación Fuente Agria Puertollano
19
Dec
ASPADES-La Laguna celebró su tradicional comida de convivencia
El pasado sábado 16 de diciembre

El pasado sábado, 16 de diciembre de este 2017, ASPADES-La Laguna celebró su tradicional comida de convivencia en el restaurante Los Escuderos de Argamasilla de Calatrava. Asistieron más de 120 comensales entre familiares, amigos, profesionales de la Fundación Fuente Agria y usuarios de los diferentes Centros.

Gloria Mohedano, responsable de la Concejalía de Igualdad e Integración del Ayuntamiento de Puertollano, dirigiéndose a los presentes en los prolegómenos de la comida, mostró su solidaridad con nuestro colectivo y recordó la continuidad del convenio con Emplealia para el año 2018, convenio que permite a 27 personas con discapacidad intelectual desarrollar tareas auxiliares en el Ayuntamiento.

Miguel Peña, Presidente de la Fundación Fuente Agria y primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Puertollano, nos transmitió sus excusas por su ausencia debido a importantes razones de carácter personal.

El Presidente de Aspades-La Laguna, Daniel Hernán, agradeció a todos los asistentes su presencia y mostró su satisfacción en nombre de los trabajadores de Emplealia y de sus familias por la continuidad del convenio con el Ayuntamiento. Esta es una forma de hacer camino para, paso a paso, alcanzar el objetivo de nuestro movimiento asociativo: la Plena inclusión. Brevemente, también resumió que el año 2017 ha sido razonablemente bueno para la Asociación y la Fundación Fuente Agria y que el próximo 2018 debería ser, al menos, como este 2017 para ambas instituciones.

Finalmente, el Presidente informó del reciente acuerdo con la Consejería de Bienestar Social para la cesión de un nuevo espacio, junto a la Residencia de Mayores en las Pocitas, destinado a nuestro Centro de Día de mayores de 50 años. Esto supone la liberación del espacio actual utilizado por estos usuarios en el Centro de la calle Ancha, espacio que quedará a disposición del Centro de Día de los gravemente afectados. Una magnífica noticia, sin duda.

Los comensales dieron buena cuenta del apetitoso menú con risas, charlas y música de villancicos de fondo y terminó la comida con regalos a los asistentes, bailes y cantos de los chicos y chicas.

En la galería de fotos adjunta se pueden ver algunos momentos de la comida.

Galería de imágenes
Modelo elaborado por Laborvalia y la Fundación Fuente Agria de Puertollano
El Gobierno de Castilla-La Mancha reafirma su compromiso con las entidades de la discapacidad con 45,6 millones de euros para 2018
Cambia la ubicación de la Exposición Fotográfica del CCEE ASPADES-La Laguna
Regalos y alegrías antes de las vacaciones navideñas
Servicios

Atención Temprana

ver más

Educación Especial

ver más

Centro Ocupacional

ver más

Centro de Día

ver más

Residencia

ver más

Vivienda Tutelada

ver más

Centro de Ocio

ver más

Emplealia

ver más

Aspades La Laguna Plena Inclusión Castilla La ManchaFundación Fuente Agria Puertollano
Aspades La Laguna

Asociada a Plena Inclusión (antigua FEAPS) y patrono de Fundación Fuente Agria

Ctra. Almodóvar s/n Puertollano
Teléfono: 926 43 02 70

Diseñado por Unnica Diseño Web